Mapa del sitio  
Traducir al español
Translate to english
 
Está usted en: Seguridad
 

En tema de seguridad somos conscientes de todas las normativas vigentes que tienen relación con las actividades que desarrollamos, poniendo especial cuidado en cumplir todas ellas por la seguridad de nuestros trabajadores y nuestros clientes.

· Respecto a la maquinaria

Toda la maquinaria está registrada en el Registro Industrial Minero. Tiene el Certificado C.E. y/o cumple el Real Decreto 1215/97. Cada máquina tiene su seguro obligatorio de circulación. Tenemos un gran seguimiento del mantenimiento técnico de nuestra maquinaria con informes históricos y análisis preventivos para un mayor control.

· Respecto a los centros de trabajo

En cada obra disponemos de todas las instalaciones homologadas (gasoil, residuos, casetas, naves industriales, etc.) Además ponemos especial interés en tener suficientes extintores de incendios, estando todos ellos con contratos de mantenimiento. Cada obra tiene su evaluación de riesgos, mediciones de ruido y polvo, inspecciones de seguridad, etc.

· Respecto al personal

Todo el personal cumple las D.I.S. (Disposiciones Internas de Seguridad). Hay una evaluación de riesgos por puesto de trabajo, así como revisiones pédicas periódicas. Los trabajadores utilizan toda la ropa de seguridad necesaria (EPI’s: Equipos de Protección Individual) acorde con su puesto y en las explotaciones mineras (minas, canteras y graveras) nuestro personal dispone del correspondiente carnet minero.

 
Términos legales l Todos los derechos reservados l Designed by Centropía l © 2004