Mapa del sitio  
Traducir al español
Translate to english
 
Está usted en: Obras
 
A continuación, les ofrecemos una descripción de los sectores en los que trabajamos y en los cuales tenemos una gran experiencia. Estamos especializados en movimientos de tierras de grandes volúmenes como son los realizados en minería (carbón, metálicas, caolín...) y en explotaciones tipo canteras y graveras, ya sean para fábricas de cemento o de áridos para la construcción.

Además, tenemos una amplia experiencia en obra pública (autovías, autopistas, carreteras, puertos, aeropuertos, presas, canales, etc.) y en transportes diversos.
 
Minería a Cielo Abierto
 
Canteras y Graveras
Realizamos grandes movimientos de tierra en diversas Minas en todo el territorio nacional. Principalmente, son explotaciones de Carbón, pero también estamos trabajando en Minas de Caolín y Metálicas. Desde el comienzo de actividad de la empresa, trabajamos en Minería, por tanto tenemos una gran experiencia y en las cuales realizamos todo lo referente al movimiento de tierras, incluyendo perforación, voladura, carga, transporte, manteniendo de caminos, vertederos, restauraciones, etc.

En la actualidad, trabajamos en gran cantidad de Canteras de Caliza y Graveras para áridos de la construcción, así como en Canteras para Fábricas de Cemento. Realizamos explotaciones integrales, esto es Perforación, voladura, carga en frentes, transportes, movimientos de acopios, cargas de expedición, etc También, trabajamos en otros materiales como Arcillas, Pizarras, Granito…

 
Transportes
 
Obra Pública

Tenemos camiones para realizar gran variedad de transportes, pero suelen tener relación con los movimientos de tierras que realizamos. Transportes de Carbón, de Minerales, de áridos, de hormigón,… Estos transportes nos sirven para poder cubrir necesidades de nuestros clientes que no pueden realizar las grandes unidades de maquinaria.

Nuestra experiencia en este sector es muy amplia. Hemos trabajado en Carreteras, Autopistas, Canales, Presas, Puertos, Aeropuertos, etc.

 
Términos legales l Todos los derechos reservados l Designed by Centropía l © 2004