Mapa del sitio  
Traducir al español
Translate to english
 
Está usted en: Medio Ambiente
 

Ponemos un especial interés en todo lo referente al Medio Ambiente. En cada obra disponemos de instalaciones que protejan en Medio Ambiente y que eviten el contacto de posibles materias contaminantes, como son casetas almacén, depósitos de combustible, depósitos de recogida de aceite, naves, estando todas ellas homologadas, especialmente los depósitos de combustible con sus pertinentes permisos, los depósitos de residuos (aceite, filtros,…).

En lo referente a la prevención y extinción de incendios, hacemos un especial esfuerzo dotando todas nuestras instalaciones y maquinaria de suficientes extintores, todos ellos con continuas inspecciones periódicas para evitar cualquier problema. Además formamos a nuestro personal con cursillos para que hagan un uso adecuado de los extintores en caso de ser necesario su uso.

Cada obra se da de alta en el Registro de Productores de Residuos Tóxicos, Minas,… y para la recogida de residuos contratamos a gestores de residuos autorizados asegurando así una alta protección del Medio en el que vivimos. En Excavaciones y Transportes Cerezo velamos especialmente por la naturaleza porque creemos en el reciclaje, y gracias al aprovechamiento de los recursos naturales, venimos creciendo desde hace más de veintitrés años.

 
 
Términos legales l Todos los derechos reservados l Designed by Centropía l © 2004